¿Cuantos libros leeré este año?¿Que libros quiero leer? || Propósitos del 2018

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Se que últimamente no he publicado muchas entradas, pero mi computador esta dañado (finalmente iba a subir varios vídeos al canal y ¡BOOOM! Se daño, así que esperemos muy pronto pueda arreglarlo o tener uno nuevo para poder editar los vídeos (ya están grabados).

Hoy les vengo a traer mis propósitos para el 2018, esta vez no solo voy a colocar de libros, sino también lo que espero hacer el otro año... Vamos a ver si lo consigo.

Como siempre lo primero que les mostraré la cantidad de libros que leeré (o no) el otro año. Este año, tal y como lo pensé, por iniciar la universidad, no pude leer muchos libros, espero que el otro año logre un poco más así que esta vez me voy a colocar una cantidad de libros no tan grande, pero tampoco tan bajo, me voy a colocar una cantidad de 45 libros para leer el otro año. 


2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Daniela has read 0 books toward her goal of 45 books.
hide


Como pueden ver en el 2017 no logre cumplir el reto de leer a Sherlock y para el 2018 no quiero ponerme un reto de leer un libro con "x" característica.

Pero algo que si me gusto mucho y vi en instagram fue lo siguiente.

Todos los voy a hacer en un cuaderno ya que si lo hago en el computador seguro se daña y me toca hacerlo de nuevo en otro así que creo que ya entendieron el punto.


 En este es "leer el mundo" entonces, se coloca el nombre del libro, autor y de donde es el autor, me pareció bastante interesante, vamos a ver que tal me va.


En este vamos a ver como es mi vida como consumidora... Aquí anotare los libros que he comprado (Y me estoy tomando enserio lo del blog) así que ahí sale si ya lo reseñe (le pongo ese dibujito al lado del nombre.)

Lo siguiente son los propósitos fuera de los libros, así que vamos a ver si puedo lograrlo:
- Volver a subir tags, reseñas y recomendaciones al blog, tal y como hacia antes, no tan constante (que subía casi todos los días un post - hasta dos) pero si 1 por semana. 
- Subir vídeos al canal (intentarlo, por lo menos) cada 2 semanas o 3 (lo se... Pero mi poca imaginación no da para un vídeo por semana.) - Tal vez esto lo comience apenas me arreglen el computador...
- Ver anime, series y actualizarme de todo... Si me quieren recomendar alguna serie/anime estaré mirando los comentarios.


Otro de mis propósitos es relacionado con mis 2 cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

https://www.instagram.com/dani.books/

Quiero mejorar la calidad de las fotos, aprender a editar e ir aprendiendo poco a poco a tomar mejores fotos. Espero que muy pronto vean algo más que libros en mi cuenta "personal" (@gleekgirlreads) y muchas fotos de libros en mi cuenta de solo libros (@dani.books).


Y esos son mis propósitos para el 2018, y ustedes, ¿Cuales son sus propósitos para el 2018?

Espero poder cumplir todo lo que quiero hacer.

¡Nos leemos luego!

Bye! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS